; Cuerpo de joven desaparecido, fue localizado en el río Upano MIA FM ECUADOR, Pastaza,Napo, Morona

Cuerpo de joven desaparecido, fue localizado en el río Upano

junio 12th, 2017 | by mia-fm
Cuerpo de joven desaparecido, fue localizado en el río Upano
MORONA
0

La mañana de este domingo 11 de junio del 2017, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Juan Carlos Lema. Los rescatistas ubicaron el cadáver en el río Upano, a la altura de la parroquia Río Blanco, hacia el sur de Macas.

Juan Carlos estaba desaparecido desde la tarde del pasado martes 06 de junio del 2017. El fue visto por última vez cuando salía de un negocio de una de sus hermanas, ubicado en el centro de Macas.

Sus familiares lo buscaron desesperadamente en la ciudad y a través de los medios de comunicación se emprendió una campaña para localizarlo.

El viernes 09 de junio conocieron la versión de un testigo que habría visto como un joven se lanzó al río pero no salió del mismo, es así que la búsqueda se enfocó en las riveras del torrentoso Upano.  Se desconoce al momento la causa, o lo que motivó a Juan Carlos lanzarse al río.

Jóvenes voluntarios y experimentados rescatistas, como Paul Rivadeneira, Manuel Landi, algunos miembros del cuerpo de bomberos de Morona, Sucúa y Méndez, entre otros, colaboraron arduamente en la difícil búsqueda.