Home / SONOVISION

SONOVISION

Desde muy temprano simpatizantes de los diferentes movimientos políticos se concentran en las afueras de Radio Mía - Sonovision.

Hoy el verdadero Debate de los candidatos a la Alcaldía desde las 19 horas, 8 candidatos confirmaron su asistencia.
... See MoreSee Less

"VERDADERO DEBATE"

Se viene el verdadero "DEBATE", los candidatos a la Alcaldía de Pastaza deberan presentar no solos sus propuestas sino además demostrar que estan preparados para asumir una responsabilidad tan grande como es el manejo administrativo del cantón Pastaza.

El programa se transmitirá en vivo por Radio Mia y Sonovision desde las 19:00 pm.

¿Que preguntas te gustaría que respondan los candidatos a la Alcaldía?
... See MoreSee Less

DUDAS EN LA SEGUNDA ETAPA DEL MALECÓN

MALECÓN 2DA ETAPA LLEVA APENAS EL 25% DE AVANCE Y EN UN MES YA SE DEBERÍA ENTREGAR LA OBRA.

Para este 30 de Abril debería entregarse la segunda etapa del Malecón segun el contrato adjudicado a la Empresa ARIN S.A. sin embargo hasta la fecha solo ha existido un avance del 25%, por lo que no se descarta pedir un ampliación del plazo.

Esta ha sido una de las obras mas cuestionadas de la presente administración municipal ya que existen serias denuncias y denuncias en fiscalía y contraloría por supuesta falsificación de documentos por parte de la empresa que ejecuta los trabajos.

Esrtas y mas interrogantes alrededor de esta obra no pudieron ser despejadas en una rueda de prensa convocada por la misma municipalidad.

La obra costaría mas de 2 millones 800 mil dólares
... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Aquí deben pagar las responsabilidades el famoso comité técnico, más la cabeza de la Institución, por aprobar la oferta en papeles y no hacer la constatación física de la maquinaria, avisos de entrada a la Seguridad Social tanto de personal técnico cualificado, como del personal no cualificado, además en toda planificación deben contener los imprevistos, en este caso: días festivos, días de lluvia, etc, etc. Demasiado sencillo, pero lamentablemente priman otros intereses, a tener obras de calidad, hechas con responsabilidad.

Load more

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)